Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Comunicado

Valencia 13/03/2014 COMUNICADO Para: Docentes De: Dirección y Departamento de Evaluación Asunto: En el texto La presente es para notificar que el lunes 17/04/2014 deberán entregar un corte de notas donde se refleje las calificaciones y porcentajes, lo pueden consignar en físico o digital a través del correo del Dpto. de Evaluación. Esto con la finalidad de verificar los avances en el segundo lapso y tomar las medidas pertinentes para culminarlo debido a los problemas que se vienen suscitando desde el 12/02/2014. Para la primera semana de abril se realizará una revisión de los contenidos y porcentajes programados para culminar el segundo lapso, además de revisar el porcentaje de estudiantes aprobados y reprobados. Como las clases no han sido suspendidas por el Ministro de Educación, seguimos laborando con los estudiantes que asistan. Con respecto a los alumnos que han tenido una asistencia regular desde el inicio del año escolar y que no han podido venir al liceo, los Coordinadores Pedagógicos, profesores guías y demás docentes deberán comunicarse con sus representantes para explicarles las siguientes medidas tomadas para darle continuidad a las actividades académicas: a) Facilitarle a los representantes y estudiantes los N de teléfonos de los Coordinadores Pedagógicos, profesores guías y demás docentes que lo amerite, así como correos electrónicos y blogs. También registrar los correos de representantes y estudiantes. b) Cada Coordinación Pedagógica tendrá su Blog y allí se encontrarán registrados los profesores que pertenezcan a esa oficina. c) Se atenderán a los estudiantes que asistan a la institución, pero si el estudiante viene al liceo y no entra a clase, se redactará acta para dejar constancia de la situación ya que esto afectará sus calificaciones. d) Los profesores de segundo año asignarán actividades contenidas en las Canaimitas. e) Todos los profesores publicarán en las carteleras de las respectivas Coordinaciones los contenidos que faltan del segundo lapso con sus ponderaciones e instrucciones. Las actividades se pueden entregar en físico o virtual. Si el estudiante manda la actividad por las redes, deberá dejar constancia en físico (portafolio, cuaderno, hoja de examen, otros) para cuando se incorpore, las entregue. f) Cualquier estudiante con asistencia regular que tenga pendiente alguna actividad que no realizó o entregó antes del 12/02/2014, podrá hacerla o entregarla con el porcentaje que designe el docente. Licda. Josefina Betancor Sub Directora Académica Licda. Lisbeth Ramírez Coordinación de Evaluación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario